Se puede comprar aquí: https://www.amazon.es/dp/B07G7CCXBJ
Me ha llegado la chimenea y lo que más me gusta no es el calor que da, sino lo bonita que es. De grande viene a ser como una mesita de noche, pero cuando enciendes la luz led y parece que está ardiendo es muy muy bonito. El calor lo echa por la parte de debajo y además es regulable y calienta bien. Incluso puedes poner la luz led sin calor o el calor sin luz led. Pero como digo impresiona porque parece una chimenea de leña de verdad y da hasta miedo tocarla cuando no te puedes quemar porque sale por debajo de la misma.
- ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein maravilla con una llama simulada en cualquier habitación. La luz suave da la sensación de que existe una llama real en un haz de leña ardiente creando así un entorno cómodo y romántico.
- CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
- CÓMODO: La chimenea es muy fácil de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el efecto de luz y el calor del calefactor. Se puele seleccionar la temperatura deseada a través de un termostato.
- DISEÑO: Gracias a su diseño moderno y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ambiente sin llamar la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de acero le dan una presencia muy elegante.
- COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nada más para que se adapte al ambiente de la sala.