Rowenta Silence Force Cyclonic RO7230
He probado el aspirador sin bolsa Rowenta Silence Force Cyclonic RO7230 y puedo afirmar que hace honor a su nombre: Silence. Incluso tengo un robot aspirador autónomo y hace bastante más ruido del que hace este aspirador.
En cuanto a la potencia, muchísima. Tiene para zona parqué y zona losa. La losa, si lo pones al máximo, es difícil de pasar, ya que de la potencia de aspiración se queda pegado, pero en el mango tiene regulador de potencia y bajándola un poquito se pasa sin problema y absorbe todo lo que se encuentre a su paso.
En cuanto a cable, casi 7 metros de cable, por lo que las habitaciones grandes las puedes hacer con solo un enchufe, y si son chiquitas incluso puedes hacer 2 habitaciones sin tener que desconectar. Además, su enrolla-cables es muy efectivo.
En cuanto al limpiado. Súper fácil, tan solo el botón superior, y como si de una jarra de agua se tratara, sería tirar su contenido a la papelera y ya está. Para ponerlo igual de fácil.
En cuanto a los accesorios, tiene el principal, que como dije, lo puedes cambiar entre losa y parqué, pero, además, trae uno pequeño para rincones, otro con cepillo igual del grande que el principal y otro más pequeño, como se puede apreciar en las fotografías. Además, el tubo para sostenerlo lo puedes regular llegando a alcanzar una altura considerable para personas altas y que no duela la espalda después. Incluso sin el tubo se puede utilizar bien.
En cuanto a los materiales, las ruedas son de goma y giran y se mueven bien, por lo que puedes estirar de el al limpiar sin problema. De todas formas, tiene un asa para transporte. El vaso es de plástico duro, pero no tiene pinta de que se vaya a romper en cualquier momento, parece de calidad. El tubo alargador es de metal y el resto de plástico.
Lo que más me ha gustado: El poco ruido que hace para la gran potencia que tiene y su facilidad de uso y limpieza.
Aconsejaría su compra sin dudarlo.