He comprado este cepillo eléctrico para jubilar mi antiguo Oral B que ya no iba todo lo rápido que debía. He querido probar esta nueva marca para darle una oportunidad ya que ofrece buenas características y he visto que en otros países las opiniones eran buenas. Lo que me ha hecho decidir entre este y otros de reconocido prestigio es la promesa del vendedor de que con una carga completa y cumpliendo con el tiempo que te marca el cepillo no tienes que volver a cargarlo hasta 3 meses después, una pasada. De momento llevo una semana con el y la batería marca que está llena así que cuando pase más tiempo editaré para ver si es verdad o no, aunque con mi antiguo cepillo ya hubiera tenido que cargarlo porque pierde toda la fuerza.
En comparación con el otro este cepillo pesa algo más, supongo que por la batería y es unos centímetros más largo, pero el otro tenía el problema de que si lo dejaba de pie, y mientras me cepillaba, le entraba agua y luego se quedaba dentro del mango y olía mal; y con este no llega el agua a la junta de separación del mango y el cabezal, por lo que no entra agua, y además tiene una protección IP X7, por lo que puedes lavártelos incluso debajo de la ducha.
En cuanto al uso, tan sólo es pulsar un botón para encender y pulsarlo otra vez para apagar. Pero te permite lavar los dientes de 5 maneras diferentes que pasan de una a otra si pulsas el botón varias veces seguidas. Es decir, pulsas una vez y seguidamente otra y ya estás en la posición 2, cuando acabes pulsas otra vez y se para y se queda ahí fijado. Si después quieres llegar a la 4 pulsas una vez para encenderlo, y 2 veces más seguidas, y llegas a la 4. Espero que se entienda, aunque no es difícil cuando lo manejas.
Las posiciones y su significado son:
-Clean: limpieza bastante fuerte ya que vibra muchísimo y al principio puede parecer hasta desagradable, pero es la que limpia mejor, pero cuidado porque si te das en los dientes con la parte de plástico duro del cabezal pueden doler los dientes. Al final te acostumbras y es el que más usas, por lo menos yo.
-Refresh: Es otra forma de vibrar más suave que hace más espuma para limpieza de bacterias y eso.
-White mode: otra forma de vibrar preparada para quitar manchas de los dientes cuando usas blanqueador y quieres que funcione mejor.
-Gum care mode: para darte en las encías sin problemas de que te duelan.
-Sensitive: para gente con dientes sensibles, por lo que la vibración es más pequeña.
También tiene un temporizador que se manifiesta haciendo una parada cuando llevas 30 segundos, para que pases a la siguiente pieza dental. Así hasta 4 veces que llegas a los 2 minutos que es el tiempo recomendado para una buena limpieza.
La única contra que le encuentro de momento al producto es que sólo viene con 2 cabezales, por lo que tendrás que comprar los cabezales de repuesto a ellos, aunque de momento no hay problema con eso y tengo que probar que sean compatibles con los de Sonicare, que por la forma podría decir que sí, pero hasta que no los pruebe en el cepillo no puedo asegurarlo.
Se puede comprar en el siguiente enlace: cepillo de dientes AMTOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario