Este Blog está dedicado a la prueba y opinión de productos que llegan del lejano Oriente, para demostrar cuáles son aptos y cuáles no para nuestra adquisición.
sábado, 26 de agosto de 2017
Camara IP Pecham
He comprado esta cámara para ponerla en el patio y poder vigilar desde el móvil lo que sucede para aclarar ciertas cosas. No tiene problema con lluvias, ni vientos. Además se coloca con 3 agujeros de taladro por lo que no se moverá nunca. Como detalle decir que vienen los 3 tornillos con sus 3 tacos.
Es muy fácil e intuitiva de enchufar porque la antena se coloca en el único sitio que tiene la cámara y después cuelgan el cable de corriente y la entrada para colocar el cable de internet si queremos tenerlo por cable, ya que puede utilizarse tanto por cable como por wifi.
La configuración también es sencilla: te bajas la aplicación gratuita que viene en el libro de instrucciones (Camhi), en mi caso para Android. Abres la aplicación y le das a añadir dispositivo y aquí te vienen varias opciones, pero la más sencilla es escanear el código que viene con pegatina en la cámara y poner la contraseña y ya tenemos la cámara viéndose, en mi caso por el móvil, aunque también la puedes ver por la tablet o por el ordenador.
En cuanto a su utilización, puedes grabar tanto de noche como de día con su visión nocturna y además lleva un sensor de movimiento, por lo que la podemos configurar para que grabe sólamente cuando hay movimiento y además te puede avisar el email de que hay movimiento. Además lleva una ranura para poder poner tarjetas de memoria y grabar, aunque no viene incluida.
Se puede comprar aquí: Camara IP Pecham
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo la camara pero perdi la contraseña....como la puedo habilitar por favor.
ResponderEliminar