He quedado muy contenta con esta máquina y sorprendida también. Es una máquina no muy grande de metal que tiene un láser que es el que graba. Se puede grabar de distintas maneras: desde el PC o desde el móvil. Yo la uso desde el móvil porque es muy sencillo, lo explico un poco por encima:
Te bajas la aplicación al móvil, enciendes la máquina con el botoncito de atrás, eliges la fotografía y el efecto y le das a comenzar, te dice el tiempo que va a tardar y a esperar. Aunque puedes pausarlo para lo que necesites. Esta es la forma fácil porque puedes hacer muchas cosas como mover el láser donde nos conviene, ver el recuadro que va a hacer antes de que empiece y muchas cosas más.
Lo bueno que tiene es que puedes grabar en muchos materiales blandos, como fundas de móviles, madera, cartón, papel con sólo graduar el láser hasta que el puntito se vea muy pequeño. Y lo malo es que no puedes hacerlo en materiales reflectantes o metales.
Cuando empieza a funcionar ves que el láser va de un lado a otro grabando hasta que termina y se para. Te vienen unas gafas de soldar para que no dañes la vista al mirar directamente y te trae también los cables necesarios, algunos materiales para que pruebes y un cd de instalación para el pc, que como digo no hace ni falta para hacerla funcionar.
Se puede comprar aquí: Maquina de grabado Neje
No hay comentarios:
Publicar un comentario