jueves, 3 de mayo de 2018

Banco de pesas plegable AMDirect



Este banco de pesas plegable viene casi totalmente desmontado, aunque con una persona, y siguiendo bien las instrucciones, tardas 20 minutos en montarlo la primera vez y por supuesto vienen todos los tornillos necesarios además de 2 llaves por lo que no necesitarás nada más que lo que viene en la caja, nada externo. Después es todo muy rápido si tuvieras que volver a montarlo, en 5 minutos lo tendrías, aunque no es necesario desmontarlo, ya que se pliega y ocupa muy poco espacio, que es de agradecer.

Lo primero que llama la atención son los materiales, se nota que es buen material y apretándolo todo bien es bastante sólido. La base sobre la que nos sentamos o tumbamos es algo acolchada y con imitación a piel. Esta base lleva una cinta que es para poder sujetarnos los pies si hacemos abdominales y además podemos poner el pie de apoyo en varias posiciones para que nos ofrezca más resistencia a la hora de hacerlas por efecto de la inclinación.

La base para las pesas tiene una goma para dejarlas con suavidad y minimizar ruidos metálicos, además de prevenir rayaduras y demás. Además también podemos ponerla en varias posiciones a nuestro gusto, al igual que los otros soportes metálicos que trae. Para prevenir que se raye el suelo todas las patas traen una base de goma donde se apoya la estructura, por lo que puedes hacer los ejercicios en cualquier parte de la casa, teniendo en cuenta que es plegable y no ocupa espacio, pero sí que tiene un peso considerable para estar todo el rato moviéndola de sitio.

La compré en Amazon y tardó muy poco tiempo en llegar. Según el fabricante resiste hasta 120Kg. de peso. Se puede comprar aquí: https://www.amazon.es//dp/B07559PKWF












No hay comentarios:

Publicar un comentario