Voy al trabajo en bicicleta y la dejo cerca, pero tengo miedo que la roben, como ya han robado otras por la zona, así que buscaba una alarma para la bicicleta, y he elegido esta porque era la más completa aunque costase un poco más que el resto.
Para empezar, esta tiene mando y puedo llevármelo en el bolsillo. Es como el mando de un coche y desde el mismo se puede bloquear para que suene cuando alguien la mueva; para desbloquear y que no suene cuando la cojas tu; para encender la luz trasera; y para que suene en el momento que tu quieras pulsando el botón.
La iluminación es trasera, es una luz roja que parpadea desde un nivel más rápido hasta un nivel más lento. Tiene 3 niveles. También vienen los soportes para anclar a la bici la alarma y una base por si quieres dejar el mando mientras que vas montado en ella para poder cambiar las luces o pitar o lo que quieras.
Desde el aparato que ilumina; es decir, la linterna trasera, también podemos encender la luz sin necesitar de pulsar el mando, por si no lo llevamos en ese momento o se acaba la batería o lo que sea, con unos botones que tiene debajo.
Por cierto, la alarma suena muy fuerte, por lo que te enteras seguro si no estás muy lejos, suena como la de un coche más o menos.
Lo recomendaría a ciclistas que vuelvan de trabajar por la tarde noche, por lo de llevar luces para que te vean los coches, y además por si te llevas tu bicicleta de ruta y tienes que detenerte en algún sitio y no puedes vigilarla de cerca en un momento determinado.
Se puede comprar aquí: Alarma y luz trasera para bici Outerdo