lunes, 4 de septiembre de 2017

Parasol coche Aoafun


Me hacía falta un parasol porque tenía uno con dibujitos y se me ha estropeado y además de que no se ven dibujos se está haciendo pedazos y me deja el coche lleno de pedacitos grises brillantes y quería probar con otro distinto, porque el que tenía también se despegaba de sus ventosas y se quedaba medio puesto, por lo que entraba el sol igualmente y protegía poco. Este parece que al llevar 2 aros fuertes se queda en el cristal bien sujeto y no se cae, y hablo de temperaturas de Córdoba donde este verano se ha alcanzado el máximo histórico, aunque lo tengo de hace poco tiempo y ahora mismo no hace la temperatura de entonces.

Lo bueno que tiene también es que se dobla como las famosas tiendas de campaña de 2 segundos y se puede guardar en una pequeña bolsa. En mi caso lo guardo en la misma puerta y cabe de sobra y más cosas, cuando el otro tenía que tenerlo siempre en la parte de los pies de atrás o en los asientos.

Se puede comprar aquí: Parasol coche Aoafun





No hay comentarios:

Publicar un comentario