lunes, 4 de septiembre de 2017

Camisa larga cuadros Yidarton


Un capricho que me he dado para cuando ahora empiece el otoño, ya que es de franela de manga larga y da calorcito. Es una camisa larga que también puedo usar como vestido ya que es muy largo y eso que soy bastante alta. En la parte de abajo, la camisa por detrás es más larga que por delante y hace que quede muy bien. Por el medio lleva 2 bolsillos que me gustaron mucho cuando los vi, ya que rompe un poco el cuadriculado del vestido. Tocando la tela se aprecia que es buena y los botones todos bien cosidos y las costuras perfectas. El cuello también se queda bien como una camisa normal. La parte de atrás está pinzada en el centro y queda una especie de arruga por lo que es también muy bonito visto así. Me ha gustado y me queda perfecto con mi talla.

Se puede comprar aquí: Camisa larga cuadros Yidarton











No hay comentarios:

Publicar un comentario