He adquirido estos auriculares principalmente para jugar en el PC, aunque también se puede usar para las consolas. He elegido estos por el diseño tan bonito que tienen y porque cuando lo enchufas al puerto USB se iluminan los cascos y van cambiando de color y el efecto es muy bonito.
Son bastante grandes, por lo que se queda la oreja totalmente dentro de la esponja que recubre el auricular, aunque algo se escucha del exterior si no tienes el volumen a tope. Los materiales están mezclados entre el aluminio y el plástico duro, pero de buena calidad y el cable es de nylon trenzado que aguanta muy bien el paso del tiempo. Como están diseñados para gamer son compatibles con las consolas más usadas y con los ordenadores, a través de USB y los otros 2 o con un adaptador para hacerlo uno con auxiliar jack para que también nos sirva para escuchar música nada más si es lo que queremos.
Lo he usado con una consola y con un portátil y apenas he encontrado diferencias. He jugado un juego FPS de guerra online y, con bastante volumen puedes sumergirte en el juego y disfrutar de él porque no he encontrado una gran distorsión. El micro es un agujero en el auricular, pero se escucha bien después de grabar para escuchar cómo sonaban y así te ahorras el micrófono largo que a veces es más molesto que usado.
Se puede comprar aquí: Auriculares gaming Combaterwing M170
No hay comentarios:
Publicar un comentario