He comprado este aspirador para el coche porque ocupa muy poco espacio y tiene una potencia decente para un coche, claro está, ya que sólamente puedes usarla con el mechero del coche.
Para empezar llama la atención que se pueda llevar toda metida en una bolsa con asas que viene de regalo, ya que nunca adivinarías que se trata de una aspiradora. Y esto se debe a su forma de guardarse, ya que todo lo que es el tubo de aspiración está plegado debajo y se despliega pulsando un botón, y todo el cable y su punta para el mechero del coche se mete en una tapa que tiene debajo parecida a la que llevan los aparatos para llevar las pilas.
En cuanto a accesorios, sólamente lleva el cepillo, que viene bien para alfombrillas y asientos, ya que el tubo de aspiración, además de sacarlo de debajo, luego tiene una lengüeta de la que estiras para hacerlo más largo y llegar a rincones más escondidos. Y como dije antes, la bolsa es un accesorio muy práctico, ya que queda todo guardado y ocupando poco espacio.
En cuanto a su uso, sus 150 W y 4,5 pascales de succión son más que suficientes para el limpiado del coche, que además de limpiar los sólidos como es normal, puede limpiar los líquidos, como el derrame de una botella de agua por ejemplo, siempre y cuando no sean líquidos corrosivos.
En cuanto al mantenimiento, se abre pulsando un botón grande lateral y se abre donde está el filtro HEPA, así puede limpiar los restos y además sacar el filtro y limpiarlo, con sólo ponerlo debajo del grifo, así que el mantenimiento es muy poco.
Se puede comprar aquí: Aspiradora coche LinsnField
No hay comentarios:
Publicar un comentario