He comprado esta cámara porque me la han aconsejado para regalo ya que sirve como vigilabebés y así estar los padres más tranquilos.
La he probado antes de regalársela para ver que funciona y para saber lo que es capaz y me ha sorprendido. Para empezar las imágenes se ven estupendamente en vivo y desde el móvil lo puedes ver desde cualquier sitio a través de internet y además puedes moverla en ese momento para ver alrededor de la habitación, tanto para los lados como hacia arriba y abajo.
Además puedes hablar por el móvil y se escucha por la cámara, por lo que puedes tranquilizar al bebé con la voz y por supuesto oyes la suya también. Tiene luces LED y graba muy bien en la oscuridad. Trae una ranura para tarjetas SD aunque no la quiero para grabar, sino para ver en directo.
Su instalación es sencilla porque viene preparada hasta con los tornillos para la pared, pero puedes dejarla en cualquier superficie sin necesidad de hacer agujeros y ya la mueves hacia lo que quieres ver. Yo la conecté con el cable de red directamente, pero se puede hacer por wifi también y con la aplicación es muy sencilla de añadir y hacerlo todo desde el móvil
Se puede comprar aquí: Camara IP inkerscoop 630
No hay comentarios:
Publicar un comentario