martes, 4 de julio de 2017

Memoria impermeable 8GB Tsumbay


Llega el verano, llega la piscina, llega mi despiste y se despiden mis archivos... hasta ahora. Ya me ha pasado que he mojado algún pen drive y se me ha estropeado y lo he perdido, normalmente en la lavadora metido en el pantalón, y ahora que llega la piscina no descarto algún chapuzón, ya que estoy siempre de aquí para allá con archivos, algunos más importantes y otros menos importantes.

Esta memoria es de 8GB, más que suficiente para los documentos, ya que si quieres llevar una película de calidad se te puede quedar corto, pero perfecto para lo que yo lo utilizo. Lo mejor que tiene sin duda es que es impermeable, por lo que no se estropea con el agua. Y además de eso tiene un diseño precioso, con un cristal transparente que al enchufarlo al puerto USB tiene una luz LED azul con un efecto muy bonito.

Como la mayoría de estos aparatos de memoria no ofrece los 8GB completos, sino 7,5GB aproximadamente y no tienes nada más que enchufarlo y listo, ya lo tienes funcionando, aunque la primera vez el ordenador se descarga automáticamente los drivers necesarios y tarda algo. Ya después nada de nada.

La presentación es muy bonita, en una caja metálica con el centro transparente en el que se ve el pen drive dando un aspecto de más calidad.

Se puede comprar aquí: Memoria impermeable 8GB Tsumbay











No hay comentarios:

Publicar un comentario