Llegan las altas temperaturas por el sur y me llamó la atención este ventilador y me he hecho con el. Ya una vez en mis manos puedo ver que es grandecito, nada de estos pequeñitos que vendían antiguamente que no hacían ni aire.
Para empezar, se alimenta con una pila grande recargable que see puede cargar a través de su entrada microUSB que tiene el ventilador en la parte lateral y el cable que suministra el vendedor.
Está hecho en plástico duro, pero no se nota de que sea de mala calidad. Está preparado para dejarse en una superficie o para colgarse de la parte de arriba. Tiene 3 niveles de ventilación, desde el más pequeño hasta el más fuerte y ya en el vídeo se demuestra que es bastante fuerte para lo pequeño que es, por lo que genial. Aunque por supuesto no sirve para estar todo el día con el como si fuera un ventilador grande. Es para ocasiones puntuales o viajes o refrescarte en algún sitio caluroso en los que no puedes tener otra cosa.
Tiene 2 botones, uno verde para encender y cambiar niveles y apagar pulsando de forma consecutiva y otro rojo para apagarlo todo dejándolo pulsado. El botón de encendido del aire, si lo dejas pulsado durante unos segundos, se enciende una luz que hace que sea también linterna, por lo que tenemos un 2 x 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario