Este Blog está dedicado a la prueba y opinión de productos que llegan del lejano Oriente, para demostrar cuáles son aptos y cuáles no para nuestra adquisición.
martes, 4 de julio de 2017
Lampara de techo Goeco
Me faltaba una lámpara en un cuarto y he comprado esta porque me parecía bastante bonita en cuánto a diseño.
La parte de la base que va sujeta al techo es de acero inoxidable y se coloca haciendo 2 agujeros con un taladro. Dentro se hacen los empalmes de los cables, tan sólo metiendo los cables en sus agujeros y pulsando el plástico, no necesitas destornillador siquiera. Después pasas los tornillos que salen al exterior y los tapas con una rosca embellecedora y ya no se mueve la lámpara. Si quieres asegurarte puedes utilizar el gancho típico de las lámparas para sujetarla mejor en el centro.
De esta base de acero inoxidable salen unos ganchitos donde colocamos como queramos las lágrimas o cristales que vienen. Unas más pequeñas y otras más grandes y unas más largas que otras, para hacer el diseño que más nos guste y que el reflejo de las luces sea lo bonito que queramos. Yo la he puesto como vienen en las instrucciones que fue como me gustó cuando la compré.
Es posible ponerla como queramos porque viene totalmente desarmada, aunque es muy fácil de armar incluso con una sola persona. Es como meter las llaves en un llavero, pero mucho más fácil, ya que no está tan duro. Además viene la bombilla que le da su toque clásico o retro y todo bien presentado para que no sufra ningún daño.
Se puede comprar aquí: Lampara de techo Goeco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario