lunes, 27 de febrero de 2017

Auriculares gamer G4000


He adquirido estos auriculares principalmente para jugar en el PC, aunque también se puede usar para las consolas.

1. Los materiales. Son de plástico duro y tanto en la diadema y en los auriculares llevan una esponja muy cómoda para poder jugar mucho tiempo con ellos, aunque esto es común a este estilo de auriculares. El micrófono es rígido y puedes subirlo cuando no lo uses o bajarlo cuando estés usándolo. El cable es tipo cordón de nylon que es mejor que el normal porque aguanta mejor el uso.

2. Conexiones. Como están diseñados para gamer son compatibles con las consolas más usadas y con los ordenadores. Para ello lleva un aparato de plástico desde el que se controlan varias opciones: subir o bajar volumen, elegir entre micro o auricular nada más. Trae el cable auxiliar y un adaptador desde el que sale un auxiliar verde y un auxiliar rojo para el micro y los auriculares.

3. Uso. Lo he usado con una consola y con un portátil y apenas he encontrado diferencias. He jugado un juego FPS de guerra online y, con bastante volumen puedes sumergirte en el juego y disfrutar de él porque no he encontrado una gran distorsión. El micro lo he utilizado con el portátil para grabar la voz y va genial.

Lo recomiendo para gamers que no sean muy exigentes, ya que tiene un precio adecuado a su calidad, por eso le otorgo las 5 estrellas.

Se puede comprar aquí: Auriculares Gamer G4000












Lámpara levitación MECO


He comprado esta lámpara porque me ha gustado muchísimo el detalle de que se queda la bola del mundo suspendida en el aire y todo el mundo se queda asombrado.

Los materiales son plástico duro llamado ABS lo que es la lámpara en sí y metal, que es el material de la bola del mundo. La lámpara es negra por fuera y por dentro es blanca y cuando la enchufas se encienden unos led de colores que la hacen mucho más bonita. La bola del mundo viene muy bien detallada y te vienen todos o casi todos los países, aunque no creo que sea el motivo principal para comprarla el aprendizaje de los países.

Si la tienes apagada la bola de queda de pie en la parte de abajo o se pega con imán en la parte de arriba, pero no flota. Una vez conectada a la luz, se encienden los led y se queda flotando la bola del mundo. Como la parte de arriba es un potente imán te viene una especie de palo como de esponja dura, que, como enseño en el vídeo, sirve para dejar el sitio exacto para que la bola no se quede pegada y ya continúe levitando una vez que quitas ese palo.

Lo recomendaría como regalo de adorno para cualquiera, porque gusta a todos, aunque no lo recomiendo para usarlo como lámpara en sí, porque ilumina de muchos colores, muy bonito, pero no lo suficiente para dejarla sola; ni para aprenderte los países, porque vienen muy pequeños y la bola no debería tocarse mucho para que haga su función de levitar.

Puedes comprarla aquí: Lámpara levitación MECO















viernes, 24 de febrero de 2017

Soporte IVOLER negro 2x1



He elegido este soporte porque no sabía decidir entre ventosa o rejilla de ventilación y con este soporte tengo los 2 en 1 por el precio de cualquiera de ellos por separado así que estupendo.

La parte de arriba que es donde se sujeta el móvil está engomada para que no se raye el mismo y no se escurra; y es fácil de poner. Abres manualmente sus brazos porque tiene un sistema de muelle, pones el móvil encima dejándolo de caer sobre sus patas y lo sueltas y se queda sujeto y ya no se cae hasta que pulses de nuevo el botón para liberarlo.

Si eliges ventosa puedes pegarla en el salpicadero o cualquier parte lisa, haces un poco de presión y bajas la palanca que saca el aire y se queda definitivamente pegado. Para hacer que se quede fijo giras sus ruletas y lo dejas en la posición que quieras.

Si eliges rejilla de ventilación tan sólo pones la parte de goma con rajas cogida en las rejillas y ya está.

Ambos mecanismos unen soporte y base a través de una bola, por lo que giran 360º, y una vez que elijas el que más te convenga tan sólo tienes que apretar la ruleta de plástico para dejarlo fijo y que no se mueva en todo el trayecto.

Lo recomiendo para las personas que tienen que estar mucho en carretera, como comerciales o repartidores, que tengan que llevar el GPS puesto en el móvil, o incluso el mismo GPS si no es muy grande (menos de 10 cm.) puede sostenerlo, porque tiene mucha fuerza.

Se puede comprar aquí: Soporte IVOLER negro 2x1










Smartwatch U80 GSTEK



He estado toda la semana con este reloj y estas son las conclusiones que saco:

Para empezar diré que la correa es de goma flexible y no vas a tener problema para ponerla en tu muñeca y estar a gusto con el reloj. El cuerpo del reloj sólo tiene un botón que es el de bloquear/desbloquear, encender/apagar aunque tampoco nos hace falta más porque su pantalla es táctil. Sólo tiene una entrada que es microusb para cargarlo con el cable que trae.

En cuanto al uso, es fácil de usar, porque la pantalla táctil trae 3 botones semejantes a la de los móviles.Y las aplicaciones reflejan con su imagen para lo que sirven, por lo que es muy intuitivo también. Es fácil de emparejar con el móvil y pone incluso el modelo de tu móvil en la pantalla del reloj, por lo que cero confusiones. Muy importante es bajarte una aplicación que instalas en tu móvil para que puedas acceder desde el reloj a casi todas las funciones, como son: agenda de contactos, llamadas, mensajes, música...

¿Cuál es el problema? Pues el de todos estos aparatos, su autonomía. El reloj, dándole uso intensivo, probando podómetro, la aplicación para el sueño, y teniéndolo conectado al móvil por bluetooth en todo momento me ha durado encendido día y medio. Y el móvil, pues al tener el bluetooth encendido constantemente se acaba antes la batería.

Es decir, si buscas un aparato para ver la hora y ver los pasos que haces en un día, no es recomendable en absoluto. Pero si eres de los que llevas el móvil en el bolsillo y no puedes sacarlo en una reunión o vas por la calle y quieres contestar rápido o ver quien te está llamando, o leer en el momento los mensajes que te llegan, sí que es indispensable este dispositivo.

A su favor: Intuitivo, manejable, cómodo, muchas funciones y muy personalizable. Se escucha bien y fuerte.
En su contra: la duración de la batería y mantenerlo muy lejos del agua porque no es resistente al agua.

Se puede comprar aquí: Smartwatch U80 GSTEK









Dispensador jabón BIGWING



He comprado este dispensador automático de jabón para manos para que quede elegante en el baño y porque es muy práctico, sobretodo una vez que te has llenado las manos de algo o ya las has puesto debajo del grifo.

Está hecho de plástico duro o algo así. El color es exactamente igual que en la fotografía que aparece, aunque pueda parecer que es acero inoxidable o cepillado, y no es así.En la parte de arriba lleva el tapón para echar el jabón y en la parte de abajo, quitando las patas y abriendo una tapa, te encuentras con las pilas, que necesita 4 AAA, como las de los mandos a distancia.

Una vez las pilas puestas presionas el botón de arriba del todo y lo mantienes presionado unos segundos. Entonces ya estará funcionando. Tan sólo acerca la mano debajo del grifo que tiene y te soltará un poco de jabón. Si necesitas más quitas la mano y la vuelves a poner y te echa otro poco. Todo muy bien y muy higiénico.

Lo recomiendo para casas modernas o para centros donde es indispensable la higiene, como clínicas, ya sean veterinarias, dentistas o de salud.

Se puede comprar aquí: Dispensador jabón BIGWING









Limpia cristales TAPCET



Tengo muchas ventanas en casa tenía por allí siempre por medio un limpiacristales de plástico de color verde que no pegaba con nada de la casa, que la tengo en estilo moderno. En cuánto vi este me gustó mucho y lo compré. Decidí este por varios motivos: porque era muy bonito, porque podía dejarlo a la vista y porque podía ponerlo en cualquier sitio.

Una vez en casa es más bonito que en las imágenes del vendedor, brilla mucho y llama la atención su diseño y forma. Es muy práctico. Todo el cuerpo es en acero inoxidable, aunque pesa un poco más que los de plástico evidentemente. La goma que trae se desliza bien y deja todo bastante limpio de una pasada.

Lo mejor es el colgador que trae, que es una ventosa que se pone de una forma muy curiosa, y es que es de rosca. Si vamos apretando la rosca se pega con más fuerza y si aflojamos la rosca se despega. Nunca había visto este tipo de ventosas que es tan fácil de quitar y poner y sin esfuerzo ni miedo a que se rompa.

Se puede comprar aquí: Limpia cristales TAPCET