miércoles, 8 de febrero de 2017

Collar B. Catcher


He comprado este collar para mi pareja para sorprenderla por San Valentín. He elegido este por varias razones, y una de ellas es que simboliza la unión eterna de dos personas y la otra lo bonito que es. No es muy grande como se puede apreciar en el vídeo o las imágenes, pero es precioso. Brilla mucho y llama mucho la atención.

La cadena es finita y, según el fabricante, está hecha, al igual que el colgante en sí de plata de ley, además de platina y zirconia cúbica, por lo que, en teoría, no debe ensuciarse ni dejar manchas en la piel. Si esto pasase editaría esta opinión para dar fe de lo sucedido.

El colgante en sí, sin la cadena es la representación de 2 anillos unidos con un diamante en medio, que, como digo simboliza la unión eterna. El cierre de la cadena lo percibo de calidad y parece que tiene aguante, por lo que no creo que sea fácil que se abra o se rompa y pierdas la cadena. El único pero que puedo ponerle es que el "diamante" del centro está pegado y pudiera ser que se caiga si se da un golpe, pero también lo diría en la edición de esta opinión.

Lo puedo recomendar como regalo de San Valentín o como regalo para cualquier otro momento en que se quiere ser romántico y expresar el amor eterno hacia una persona.

El collar se puede comprar aquí: Collar B.Catcher














No hay comentarios:

Publicar un comentario