jueves, 9 de febrero de 2017

Pulsera seguimiento actividad WillFull


He adquirido esta pulsera y me encanta. Cierto es que no puedo comparar a día de hoy con ninguna, porque es la primera que tengo, pero me gusta mucho y digo por qué. Llegó sin batería ninguna, no se podía ni encender, pero una vez cargada me la puse y fui a jugar a fútbol sala con los amigos. Pues me contó todos los pasos que dí y los kilómetros recorridos. No me molestó en ningún momento y no me dio ningún problema de caerse ni nada por el estilo.

Luego por la noche si dejas pulsado el único botón que trae empieza la función sueño y te dice tus horas de sueño ligero y de sueño profundo. Todo esto puedes hacerlo sin emparejar con tu móvil, pero una vez que lo emparejes puedes ver un seguimiento diario de todas tus actividades y sueño. Puedes incluso hacer fotos girando la muñeca, aunque las fotos las haces con la cámara del móvil porque el reloj no trae.

Como detalle decir que para poner la hora y día correcta tienes que emparejar sí o sí con el móvil. Y que para mirar la hora haces un pequeño movimiento de muñeca y se ilumina para que lo veas. Lo ideal es tenerla sin conectar con el móvil y conectar por la noche para que se vuelquen los datos y poder hacer el seguimiento y así ahorrarás más batería aún. Desde que la cargué hace 2 días sigue con toda la batería marcada. Aunque es cierto que si la llevas todo el día conectada puedes ver las notificaciones de facebook, de whatsapp y las llamadas entrantes.

Lo único malo que veo es que no puedes ducharte con ella. Dice el vendedor que es resistente a lluvia y sudor, pero no me fío de la ducha o la piscina.

La pulsera se puede comprar aquí: pulsera actividad Willfull













No hay comentarios:

Publicar un comentario