lunes, 27 de febrero de 2017

Lámpara levitación MECO


He comprado esta lámpara porque me ha gustado muchísimo el detalle de que se queda la bola del mundo suspendida en el aire y todo el mundo se queda asombrado.

Los materiales son plástico duro llamado ABS lo que es la lámpara en sí y metal, que es el material de la bola del mundo. La lámpara es negra por fuera y por dentro es blanca y cuando la enchufas se encienden unos led de colores que la hacen mucho más bonita. La bola del mundo viene muy bien detallada y te vienen todos o casi todos los países, aunque no creo que sea el motivo principal para comprarla el aprendizaje de los países.

Si la tienes apagada la bola de queda de pie en la parte de abajo o se pega con imán en la parte de arriba, pero no flota. Una vez conectada a la luz, se encienden los led y se queda flotando la bola del mundo. Como la parte de arriba es un potente imán te viene una especie de palo como de esponja dura, que, como enseño en el vídeo, sirve para dejar el sitio exacto para que la bola no se quede pegada y ya continúe levitando una vez que quitas ese palo.

Lo recomendaría como regalo de adorno para cualquiera, porque gusta a todos, aunque no lo recomiendo para usarlo como lámpara en sí, porque ilumina de muchos colores, muy bonito, pero no lo suficiente para dejarla sola; ni para aprenderte los países, porque vienen muy pequeños y la bola no debería tocarse mucho para que haga su función de levitar.

Puedes comprarla aquí: Lámpara levitación MECO















No hay comentarios:

Publicar un comentario