Es muy fácil de emparejar, te descargas la aplicación Veryfit smart band que está en google play, por lo que no tendrás problemas para encontrarla. Después la abres, le das a "añadir dispositivo" y te sale el nombre de la pulsera, le das a emparejar y listo. Una vez hecho esto se actualiza y se pone en hora automáticamente y empieza a almacenar los datos de lo que vayas haciendo.
Lo que tiene la pulsera en sí es cuenta calorías, cuenta kilómetros, fecha y hora y contador de pasos y ritmo cardíaco. Pasas de una opción a otra tan sólo deslizando suavemente el dedo por la pantalla. Si quieres pasar a otras opciones dejas pulsada la pantalla y tienes las alarmas, el cronómetro, los ajustes para poner la visualización horizontal o verticalmente, el monitoreo de sueño y algunas cosas más.
En su aplicación se va registrando detalladamente todo. No hace falta que tengas conectada la pulsera al móvil todo el día, excepto que pongas el antirrobo o los avisos de whatsapp. Yo sólo la conecto antes de dormir, se vuelcan los datos y la vuelvo a quitar, así consume menos batería la pulsera y el móvil.
La recomiendo para cualquier persona, porque así te puede avisar de alarmas de tu teléfono, de que llevas mucho tiempo sentado o sin moverte, de los pasos que haces... en definitiva de la actividad que realizas, y como no pesa ni molesta y te sirve como reloj normal pues puede valer para cualquiera. Además te puedes poner un objetivo diario de pasos que hace que te muevas más y te sientas mejor el día que lo consigues, por lo que estimula el movimiento.
Se puede comprar aquí: Pulsera actividad Willfull
No hay comentarios:
Publicar un comentario