viernes, 24 de febrero de 2017

Arnés de seguridad Bebé


Otro práctico regalo que he hecho. Es un arnés de seguridad para sentar al bebé en cualquier silla, o incluso anclarlo más todavía en su silla del coche. Está compuesto por 5 cintas de nylon con cierre de seguridad y mosquetones. Son totalmente ajustables, por lo que puedes ponerlo prácticamente en cualquier silla. Se ajusta exactamente igual que ajustas las cintas de una mochila para llevarla a los hombros.

Todas las cintas se unen en el centro por la pieza de plástico que lleva una de las 3. Las otras 2 se unen con un mosquetón que traen y las otras 2 se unen a través de un click de seguridad, que deja escapar la cinta dependiendo del lugar donde pulses. Es decir, si pulsas a la derecha dejará escapar la de la derecha y si pulsas la izquierda pues el de la izquierda, pero debes hacer bastante fuerza para soltarlas, por lo que no han problemas en que se suelte el niño solo.

Recomiendo este artículo para personas que quieran estar junto a su niño o niña y puedan sentarlo sin peligro en cualquier silla. Porque, aunque esté pensado para bebés, también puedes usarlo para niños algo más crecidos.

Se puede comprar aquí: Arnés seguridad Bebé






No hay comentarios:

Publicar un comentario