He comprado esta luz porque cuando salgo del trabajo a mi casa empieza a oscurecer y hay un tramo desde el polígono hasta la entrada al pueblo que no hay luces y hay mucho tráfico y quiero que me vean bien, porque, aún llevando el chaleco reflectante, he tenido algún susto.
Me he decantado por esta por varias razones, pero la principal es que puedo ponerla o quitarla de la bici sin ninguna complicación, y puedo llevármela en el bolsillo porque ocupa poco y así no pueden robártela. Otra de las principales razones es que es de batería, no a pilas, por lo que la puedes cargar con el cable del móvil y listo, aunque ya te trae un cable para eso.
Se coloca con una cinta de goma con diferentes agujeros y una vez puesta puede caerle lluvia que no pasará nada. Tiene el botón On/Off en lo alto, por lo que lo pulsas y se enciende la luz, y tiene varias formas de iluminación que cambias pulsando ese único botón que trae. Además tiene 2 tipos de color de luces, color azul y color rojo, incluso una de las formas de iluminación es parpadear cambiando entre luz roja y azul, pero esto se verá mejor en el vídeo.
Lo recomiendo para ciclistas que conduzcan cuando cae el sol porque se ve muchísimo la luz y es mejor para que los coches te vean de lejos, y por tanto para ti también. También la puedes llevar si vas al campo o como luz de emergencia para algunas situaciones.
Se puede comprar aquí: Luz bicicleta YOUNIK TL-11
No hay comentarios:
Publicar un comentario