He elegido este soporte porque no sabía decidir entre ventosa o rejilla de ventilación y con este soporte tengo los 2 en 1 por el precio de cualquiera de ellos por separado así que estupendo.
La parte de arriba que es donde se sujeta el móvil está acolchada para que no se raye el mismo y es fácil de poner. Pulsas el botón que tiene detrás y se abre lentamente, sacas las patas de abajo, pones el móvil encima y cierras con tu mano el soporte lentamente hasta que se queda sujeto y ya no se cae hasta que pulses de nuevo el botón para liberarlo.
Si eliges ventosa puedes pegarla en el salpicadero o cualquier parte lisa, haces un poco de presión y bajas la palanca que saca el aire y se queda definitivamente pegado. Para hacer que se quede fijo giras sus ruletas y lo dejas en la posición que quieras.
Si eliges rejilla de ventilación tan sólo pones la parte de goma con rajas cogida en las rejillas y ya está.
Ambos mecanismos unen soporte y base a través de una bola, por lo que giran 360º, y una vez que elijas el que más te convenga tan sólo tienes que apretar la ruleta de plástico para dejarlo fijo y que no se mueva en todo el trayecto.
Lo recomiendo para las personas que tienen que estar mucho en carretera, como comerciales o repartidores, que tengan que llevar el GPS puesto en el móvil, o incluso el mismo GPS si no es muy grande (menos de 10 cm.) puede sostenerlo, porque tiene mucha fuerza.
Se puede comprar aquí: Soporte iVoler 2x1 rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario