He estado toda la semana con este reloj y estas son las conclusiones que saco:
Para empezar diré que la correa es de goma flexible y no vas a tener problema para ponerla en tu muñeca y estar a gusto con el reloj. El cuerpo del reloj sólo tiene un botón que es el de bloquear/desbloquear, encender/apagar aunque tampoco nos hace falta más porque su pantalla es táctil. Sólo tiene una entrada que es microusb para cargarlo con el cable que trae.
En cuanto al uso, es fácil de usar, porque la pantalla táctil trae 3 botones semejantes a la de los móviles.Y las aplicaciones reflejan con su imagen para lo que sirven, por lo que es muy intuitivo también. Es fácil de emparejar con el móvil y pone incluso el modelo de tu móvil en la pantalla del reloj, por lo que cero confusiones. Muy importante es bajarte una aplicación que instalas en tu móvil para que puedas acceder desde el reloj a casi todas las funciones, como son: agenda de contactos, llamadas, mensajes, música...
¿Cuál es el problema? Pues el de todos estos aparatos, su autonomía. El reloj, dándole uso intensivo, probando podómetro, la aplicación para el sueño, y teniéndolo conectado al móvil por bluetooth en todo momento me ha durado encendido día y medio. Y el móvil, pues al tener el bluetooth encendido constantemente se acaba antes la batería.
Es decir, si buscas un aparato para ver la hora y ver los pasos que haces en un día, no es recomendable en absoluto. Pero si eres de los que llevas el móvil en el bolsillo y no puedes sacarlo en una reunión o vas por la calle y quieres contestar rápido o ver quien te está llamando, o leer en el momento los mensajes que te llegan, sí que es indispensable este dispositivo.
A su favor: Intuitivo, manejable, cómodo, muchas funciones y muy personalizable. Se escucha bien y fuerte.
En su contra: la duración de la batería y mantenerlo muy lejos del agua porque no es resistente al agua.
Se puede comprar aquí: Smartwatch U80 GSTEK
No hay comentarios:
Publicar un comentario