viernes, 24 de febrero de 2017

Drone KYG H36


He comprado a mi sobrino este dron porque tenía la ilusión por tener 1 y este era pequeñito y podía utilizarlo por su casa. Es de un tamaño mediano, mide como la palma de una mano, y digo mediano porque he visto algunos que eran como una moneda de 2€ de grande.
Sus materiales son de plástico y viene preparado para que le des muchos golpes y no sufra ningún daño. Y si, aún así se rompiera una hélice, vienen 4 de repuesto.

La puesta en marcha en sencilla. En el mando pones 2 pilas AA que no trae incluidas, lo enciendes y bajas la palanca hasta abajo. El aparato de vuelo trae una batería y un cable suelto que debes encajar en el único sitio que se puede, por lo que no tiene complicación. Una vez que dejan de parpadear las luces ya lo tienes sincronizado con el mando.

El uso. Es muy difícil, o a mi me da la sensación de eso. Supongo que con la práctica tendrás un control más exacto, pero al principio cuesta bastante. Y sólo he probado a subirlo y bajarlo y volar hacia adelante y hacia atrás, pero hace piruetas en el aire con los botones y es capaz de volver a la base sólamente pulsando un botón.
A pesar de la dificultad inicial del uso, es una pasada, verlo volar, moverlo, en definitiva jugar con él.

Como punto negativo, el que suelen tener estos aparatos, que la batería dura 8 - 10 minutos, pero con 30 minutos de carga ya puedes jugar de nuevo. Se carga con el mismo cable suelto de antes, se conecta a un cable cargador USB y ya donde quieras puedes cargarlo: pc, cargador usb, etc.

Lo recomiendo para principiantes y para pequeños porque disfrutaran jugando con el. Aunque también recomiendo comprar una batería extra para jugar con una mientras carga la otra.

Se puede comprar aquí: Drone KYG H36










No hay comentarios:

Publicar un comentario