lunes, 13 de febrero de 2017

Cargador pilas KYG


Me he comprado este cargador porque tengo en mi casa varios aparatos que van a pilas y le tengo puestas recargables, como son las de los mandos de la Wii porque he probado baterías para estos mandos y no van bien. Se conectan y desconectan y dan problemas.

Me he decantado por este porque puede cargar muchos tipos y tamaños de pilas y además no lleva un hueco predeterminado para cada pila, sino que trae un hierro con un muelle que hace que la pila se quede sujeta, sea cual sea su tamaño. Además lleva para 4 pilas de 9V también. 

Una vez que conectas el cargador a la luz se ilumina su pantalla y cuando pones las pilas te dice el nivel de carga que tiene (aproximadamente) cada pila en cada hueco utilizado. Sirve tanto para cargar como para descargar. Y las de 9V llevan unas luces led que son las que te avisan de su carga. Además, si en cualquier caso pones las pilas del revés, no cargará ni hará nada, está preparado para esto.

El cargador es de plástico duro y podemos cerrarle la tapa que quede más curioso y sin problema de calentamiento porque la misma tapa trae orificios de refrigeración.

En resumen, un buen cargador, para todo tipo de pilas, que puede cargar y descargar y con varias formas de aviso de carga.

Pues comprarlo aquí: Cargador pilas KYG








No hay comentarios:

Publicar un comentario