jueves, 16 de febrero de 2017

CAJA ENTRENAMIENTO PERROS


Es un cajón de plástico cuadrado, de 46*46 con una entrada para que entre el animal. Lleva una red de plástico cuadrado para que cuando el animal orine se quede debajo y se pueda limpiar fácilmente. Además trae una barra de plástico que puedes ponerla o no y en el sitio dentro de la caja que quieras, porque trae unas pestañas de plástico para poner y quitar.

Aunque es grandecita, no pesa mucho por el material del que está hecho y puedes llevarlo para enseñar a tu mascota dónde debe ir, así que puede dormir junto a ti o estar en tu salón contigo que cuando tenga que orinar irá a su caja que la tendrás donde quieras ponerla.

Esta caja viene preparada para que pongas debajo de la red unas toallitas de carbono que venden que vienen a ser como pañales que absorben el líquido y dejan seca la superficie y eliminan los olores. Se utiliza una para muchos usos, no para cada uso.

Yo la he comprado para una amiga a la que le han regalado en San Valentín un cachorro de Chihuahua y le vendrá muy bien, para entrenarlo, o como cama poniéndole un pedazo de esponja o algo acolchado, ella lo decidirá jeje

Puedes comprarla aquí: Caja entrenamiento












No hay comentarios:

Publicar un comentario