jueves, 16 de febrero de 2017

ALTAVOZ BLUETOOTH AVWOO





Me encanta este altavoz porque pega con los muebles de mi despacho y se escucha muy bien.
Lo más llamativo del altavoz y lo que me hizo elegirlo fue sin duda su diseño al estilo madera.
En la parte delantera lleva el altavoz propiamente dicho, en la parte de atrás lleva los botones para pausar música, cambiar de canción, cambiar volumen, coger llamadas y hacer rellamadas. En la parte de abajo una goma para que no resbale y el resto es madera con los cantos redondeados dando un toque de elegancia.

Es fácil emparejarlo con el móvil, enciendes manteniendo pulsado el botón principal unos segundos y buscas en tu móvil a través del bluetooth los dispositivos que puedes emparejar, pulsas su nombre y listo.

Se escucha bastante bien, aunque yo no soy un entendido de los altavoces, pero cuando lo pongo en mi despacho emparejado con mi móvil se escucha bastante fuerte y no pierde calidad de sonido. Pero como digo, no soy un entendido y lo suelo poner de fondo mientras hago mis cosas, así que perfecto. Por cierto, a todos los que han entrado en mi despacho les llama mucho la atención, porque está ahí en lo alto del mueble, sin cables ni nada y escuchándose bien.

Se puede comprar aquí: Altavoz bluetooth AVWOO








No hay comentarios:

Publicar un comentario