He elegido este soporte porque me parece diferente entre todos los que he visto hasta ahora. Lleva 6 ventosas pequeñitas de silicona que sujetan el móvil, lleve funda o no, aunque si la funda es muy irregular es difícil que se mantenga bien sujeto por las ventosas. O es la típica funda de silicona que se suele poner, como es mi caso, o sin funda es lo que recomiendo yo.
Viene separado en 2 partes, la parte de arriba que es donde vienen las ventosas y la marca de la empresa, todo muy brillante para que se vea bastante bonito y la parte de abajo que es una bola metalizada plateada con brillo que se pega donde quieras tenerlo con una potente pegatina 3M que viene ya sujeta en esa parte. Este es el principal inconveniente que le encuentro, que una vez lo pongas, ya no puedes quitarlo, por lo que si buscas uno de quita y pon este no es el adecuado.
Se sujeta una parte con otra mediante un potentísimo imán, que hace que puedas girar la parte de arriba como quieras, pero que es difícil de separar de la otra parte, aunque, por supuesto, la pegatina es más fuerte. Aún así recomendaría quitar el móvil sin quitar esa parte porque es mejor que se estropee algunas de sus ventosas, que además traen otro juego completo, que se te estropee la pegatina.
En resumen, un bonito e ingenioso soporte para el móvil o GPS, bastante llamativo y que gira 360º, pero que una vez usada su pegatina sólo podrás ponerlo en ese sitio.
Se puede comprar aquí: Soporte ventosas HAMSWAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario