He comprado este colgante para San Valentín, tenía uno en forma de corazón y esta vez quería que fuese algo distinto, y por eso he elegido esta forma, que podríamos decir que es como una lágrima o una hoja.
Viene en una caja como la que te darían en la mejor de las joyerías, ya con la caja nada más percibes que vas a tener un artículo de calidad. Dentro viene el colgante con su collar de plata y un trapo para limpiar parecido al que viene para las pantallas de los móviles o las gafas.
En el centro tiene un gran "diamante", que no lo es, por supuesto, pero que hace que al reflejar la luz brille muchísimo y luzca bastante, por lo que llama la atención. A los lados, la estructura que sujeta el diamante es de plata, y gran parte tiene brillantitos pequeñitos para que sea precioso a la vista.
El cordón es de plata, fino y brillante, y el cierre parece resistente. Ahí viene la marca y pone que es de Italia.
Por supuesto mi mujer ha quedado encantada con el collar. Aunque en las fotos del vendedor pueda parecer más grande, puedes ver las fotos que he colgado o el vídeo para ver su tamaño real, pero es cierto que las fotos se las tome anoche, y a la luz del sol brilla muchísimo más de lo que se puede apreciar.
Lo recomendaría, por supuesto para San Valentín que son estas fechas, pero también para regalos de aniversario o regalo para enamorados que están empezando, porque su precio no es elevado, o para llevar en fiestas o reuniones sociales.
Se puede comprar aquí: Collar plata B. Catcher
No hay comentarios:
Publicar un comentario