Estos mini auriculares son los mejores que he tenido hasta hoy. Busque distintos auriculares de distintas marcas y decidí estos porque vienen en una elegante caja que es el cargador y que trae una batería interna que los va cargando cuando los dejas dentro y que con su LED te avisa de lo que hace en cada momento.
Para empezar la presentación es muy buena en una caja en la que trae la caja cargadora con los auriculares dentro, el cable de carga imantado para que se junten los finales y se quede plegado y varios repuestos de las almohadillas. El cable no carga directamente los auriculares, sino que carga la caja contenedora y esta los carga cuando los depositas.
En cuanto a su emparejamiento, no puedes emparejar uno y después otro, sino que emparejas un auricular con el otro y después con tu móvil. Parece difícil, pero no lo es. Tan sólo presionas el botón power de los dos durante 6 segundos. Primero sale una voz en inglés para decir que están encendidos y después de los 6 segundos de presión te avisan de que están emparejados uno con el otro. Ahora buscas en tu móvil a través de bluetooth el nombre de los auriculares, aceptas y ya está. Esto te deja opción a que puedas emparejar un auricular con un móvil y otro con otro distintos.
En cuanto a su uso. Se quedan bien anclados en el oído, no se mueven, y al estar tan profundos se escuchan muy fuerte y bien. También puedes coger llamadas e incluso rellamar, aunque esto lo hacen casi todos los auriculares bluetooth. Se escucha bien y te escuchan bien.
Se puede comprar aquí: Auriculares inalambricos MindKoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario