He comprado este teléfono para mi madre, que tenía uno muy antiguo en el que sólo podía utilizar alguna aplicación de mensajería y por eso he comprado este que sitúo en gama media. He mirado esta marca porque mi mujer tiene uno y está encantada. Es muy fiable, muy pocos problemas tiene con el suyo después de 3 años.
Antes que nada, le doy las 5 estrellas porque sé lo que estaba buscando y este móvil me lo ha dado. Es decir, no es de alta gama, pero si lo que buscas es un móvil barato, actualizado, con capacidad y con cero problemas, pues este es idóneo.
Tiene 2 cámaras de 5 Mpx que pueden llegar a 8 por interpolación. Tiene un sensor de huellas exquisito y además en la parte delantera, por lo que es muy fácil de desbloquear, aunque también le puedes poner un patrón o el pin de siempre. Es Android 6.0 con 8 GB de memoria interna, aunque no se puede utilizar toda porque el sistema necesita. Pero sí que podemos meter una tarjeta microSD para aumentarla y además sin ocupar un espacio para una tarjeta SIM que pasa en móviles de más alta gama.
No coge 4G, por si buscas esto, pero el 3G va perfecto.La batería dura 1 día y medio con un uso común. Ya depende de como lo utilices. Y es libre, no estás atado a ninguna compañía, además puedes meter 2 tarjetas de operadores distintos si quieres.
La pantalla es de 5" y la resolución es 1280*720, por lo que se ve estupendamente. En cuanto al uso, yo he estado probando aplicaciones y juegos y va bien, sin atascos ni quedarse pillado. Tiene por cierto 1GB de RAM que se puede quedar corto si le das mucha caña, pero no es este el caso.
Además está ahora a 60€ por lo que la relación calidad-precio es muy buena. De momento contento con la compra.
Se puede comprar aquí: Móvil Doogee X9 Mini
No hay comentarios:
Publicar un comentario