He buscado en muchas páginas un reproductor portátil para regalo para un niño que va a hacer la comunión y lo quiere para su cuarto y para cuando viaja con sus padres y por el precio y lo que ofrece he elegido este.
Para empezar es grandecito, casi como un portátil, aunque mucho más grueso y su pantalla gira para que puedas ponerla como te interese para verlo bien. En el vídeo explico un poco por encima el funcionamiento, y como destacable o diferente a los demás, además del giro de pantalla, la posibilidad de apagar la pantalla sólamente y seguir escuchando música para gastar menos batería. Lee diferentes formatos, por lo que el disco que utilizo es grabado por mi y se ven perfectamente tanto las películas como las imágenes, aunque tienes que tener un poco de paciencia porque no pasa de uno a otro como si fuera un portátil.
Luego tiene entrada USB, para tarjeta SD y viene con el mando, un cable de audio/vídeo y el cable de carga para el mechero del coche. En las opciones es totalmente configurable y muy intuitivo una vez que lo pones en idioma español, ya que viene en inglés por defecto, pero no es difícil de cambiar y no necesitas el mando. Puedes hacerlo todo desde el propio DVD. Y lo más importante, se ve bien y se escucha bien, incluso se puede poner bastante algo, aunque tiene entrada de auriculares también, por si no quieres molestar.
Se puede comprar aquí: DVD portátil
No hay comentarios:
Publicar un comentario