viernes, 21 de abril de 2017

Estación carga de Bambu Upow


He comprado esta estación de carga para tener todos mis dispositivos cargándose en el mismo sitio y no tener todos los enchufes ocupados como me pasa ahora. Ya que ahora casi todo se carga porque es todo electrónico.

Esta estación es muy elegante, debido a sus colores y forma y está hecho con bambú. Tiene 4 huecos para distintos dispositivos y un agujero redondeado para poder dejar un reloj o smartwatch. En el lateral tiene entrada para 5 USB que ya tengo casi ocupados completamente con la tablet, el libro electrónico, mi móvil y el de mi mujer. Por cierto tiene patas antideslizantes para que no se mueva y no raye los muebles.

Es compatible con todos los móviles que se pueden cargar por USB, que creo que son todos. Tan sólo tienes que tener el cable que te haga falta para cada tipo de dispositivo y también vale para muchos tamaños, ya que los huecos dejan sitio bastante en cuanto a longitud y anchura.

Se puede comprar aquí: Estación carga de Bambu Upow











No hay comentarios:

Publicar un comentario