viernes, 21 de abril de 2017

Camara endoscopia Gogoings


Estoy siempre de chapuzas con los coches y esta cámara me viene de perlas, porque muchas veces hay sitios difíciles de ver o que tienes que desarmar mucho tan sólo para ver alguna cosa. Desde que tengo esta cámara he ahorrado mucho tiempo y esfuerzo y estoy encantado.

Se compone de un aparato desde donde enciendes y apagas la cámara y un cable con un interruptor acabado en una cámara con pequeños Led regulables en intensidad. El aparato base tiene el botón de encendido, que es pulsando una vez y para apagarlo es pulsando 2 veces seguidas. Al encenderlo se encienden 2 LED cada uno en un puerto microUSB. Uno es donde conectamos la cámara y el otro es de carga.

El cable tiene el interruptor para con un botón que cuando pulsamos hace fotos o graba vídeo y una ruleta para regular la intensidad de los LED de la cámara, que es el extremo del cable que no va conectado al aparato.

Para funcionar te descargas la aplicación que escaneas en el manual de instrucciones que es gratuita en el play store y la configuras a tu gusto una vez te conectes por WIFI. La cámara, aunque tiene 2 Megapíxeles se ve estupendamente y gracias a los cabezales que trae podemos ver o interactuar con ella. Ya que uno es un espejo para ver hacia los lados en vez de recto hacia abajo; otro es un imán para poder coger objetos metálicos y el otro es un gancho para coger o mover cosas.

Por cierto, se puede meter en agua lo que es el cable y la cámara, que puede venir bien por ejemplo, si se caen unas llaves al alcantarillado y tiene una base con agua puedes meter la cámara con el gancho o el imán y puedes sacarlas.

Se puede comprar aquí: Camara endoscopia Gogoings








No hay comentarios:

Publicar un comentario