He comprado esta luz para la habitación del fondo, que es la que muestro en las fotografías. He elegido esta bombilla porque ofrece una luz muy bonita de colores y porque se maneja desde un mando a distancia.
La bombilla en sí es bastante grande, por lo que cuidado si quieres ponerla en un sitio con un tamaño determinado, y es de rosca gorda. Una vez que la pones no tienes que hacer nada para controlarla desde el mando. En otras luces si tenías que dejar pulsado algún botón, pero esta tan solo la enroscas y ya puedes usarla desde el mando.
Se pueden poner todos los colores que aparecen: amarillo, morado, rojo, verde, azul, etc, también se puede subir y bajar la intensidad o apagar y encender desde el mando sin tocar el interruptor de la luz de la pared. Y por si fuera poco tiene varios patrones de luz configurados, que van desde el parpadeo de una a otra, hasta ir difuminándose poco a poco pasando de un color a otro. Y por supuesto tiene la luz blanca, por si no queremos tener una luz distinta de lo normal.
La última luz o patrón de luz que pongas será la que salga cuando apagues la luz; es decir, recuerda lo último que pusiste para no tener que estar configurando cada vez que la enciendas de nuevo. Además al ser LED apenas consume, y mucho menos que las halógenas o las convencionales.
Se puede comprar aquí: Bombilla led RGB con mando
No hay comentarios:
Publicar un comentario