martes, 11 de abril de 2017

Humidificador OUTAD


Tengo un humidificador en casa y quería tener otro en el coche para que siempre haya un buen olor en el mismo, pero los normales son muy grandes para llevarlos y además se alimentan por enchufe de la luz, por eso elegí este, porque es perfecto para el coche, por su tamaño, su autonomía y porque se alimenta del USB del coche.

En el vídeo explico cómo funciona, pero es simple, desenroscas la tapa, sacas el interior y llenas el depósito de agua. Le echas unas gotas de aceite de olor y mojas la esponja que lleva completamente para que pueda funcionar. Una vez hecho esto se vuelve a meter y se vuelve a roscar y pulsas el botón y ya está funcionando.

Si pulsas una vez se enciende y funciona en modo normal, si vuelves a pulsar funciona a ráfagas y una vez más pulsado se apaga.

Como única nota negativa, cuando se acaba el agua no se apaga automáticamente, como realizan muchos de hogar, por lo que hay que tener cuidado de que no se agote el agua en el depósito, que al ser semitransparente puedes comprobarlo visualmente.

Se puede comprar aquí: Humidificador OUTAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario