He comprado este flexo porque me gusta mucho el diseño y queda muy bien en mi despacho. Además puedo aprovecharlo como candil también.
Es difícil de explicar, pero se puede ver perfectamente. Es un círculo con el botón de apagado y encendido en el medio, cuya tapa es donde están las luces led, tanto por abajo como por arriba, con una apertura para que encaje dicho botón y cuyo cable es totalmente adaptable para poner de la forma que deseemos.
El botón central es táctil, por lo que al pasar el dedo por lo alto se enciende, si lo vuelves a pasar se intensifica su luz y una vez más se intensifica más. La cuarta vez que lo tocas es para apagarlo. No necesitas tenerlo enchufado a la corriente eléctrica, porque tiene batería que dura bastante, ya que al ser led no consume apenas nada. Una vez se gaste lo recargas con un cable que trae, que como único inconveniente es que no lleva un estándar universal tipo micro usb o algo así, por lo que dependeremos siempre de dicho cable.
Lo mejor de este flexo es que puedes ponerlo de la forma que quieras y visualmente es muy bonito. Además, si lo cierras y lo coges por su cable puedes utilizarlo como linterna normal. Aunque no tiene la fuerza que tiene una linterna normal, más bien como un candil
Se puede comprar aquí: Flexo plegable SUMBAY
No hay comentarios:
Publicar un comentario