martes, 11 de abril de 2017

Soporte perro cámara deportiva



Tengo un pastor alemán y quería grabar un vídeo a vista desde el perro porque me gustaría ver lo que ve mi perro cuando está conmigo o salimos a pasear o jugamos. Este accesorio sirve para ponerlo en su espalda pasando la cinta por el pecho, que le queda algo ajustado, pero que lo lleva sin problemas, para poner en la parte de arriba una cámara deportiva que tengo con ese sistema de anclado, que es el universal en estas cámaras. 

Lleva varios accesorios de repuesto, que suelen traer también las cámaras que compras hoy día, por lo que viene muy bien. Las costuras están bien rematadas y el accesorio en sí es de poliester. Los anclajes de las correas son de plástico tipo click, y de momento no han sufrido daños después de usarlos varias veces. También lleva un gancho cerrado para que puedas atar la correa ahí.

Se puede comprar aquí: Soporte perro cámara deportiva




No hay comentarios:

Publicar un comentario