jueves, 20 de abril de 2017

Lámpara LED Zeefo



He comprado esta lámpara para regalar a una pareja de amigos, ya que conozco su funcionamiento porque yo tengo otra igual que además es altavoz y es muy bonita. Para no confundir, esta es lámpara nada más, no es altavoz.

Tiene forma como de vela ancha, en el que la parte de abajo es plateada y la parte de arriba es blanca, con excepción de arriba del todo que lleva un círculo plateado que es donde manejamos la lámpara. Debajo del todo es donde se enciende y donde se carga esta lámpara, ya que no necesita estar enchufada para funcionar porque lleva una batería interna, por lo que es un punto muy favorable en comparación con otras.

Funcionamiento: Una vez encendida en la parte de abajo ya sólo tenemos que tocar el círculo de la parte superior. Si lo tocamos una vez se enciende con una tenue luz blanca y cuántas más veces pulsemos aumentará su intensidad hasta que llega al máximo y a la siguiente pulsación se apaga. Creo recordar que tiene 3 niveles de intensidad.
Si por el contrario pulsamos un par de segundos el círculo, en vez de una luz blanca se enciende una luz de color, y cada vez que pulsemos se encenderá otro color, hasta un momento en el que no es un color fijo, sino que empieza un color y se va difuminando en otro y así sucesivamente con todos. Es un efecto muy bonito.

Donde la tengas puesta te puede servir de candil, porque la coges y te la llevas donde quieras, ya que no necesitas cable ninguno, y después para cargarla con el cable que trae o con cualquier cable de móvil con microUSB, y como es LED consume muy poco y tardas bastante en cargarla. Recomendada para los más pequeños con miedo a la oscuridad o para relajarlos con la colorterapia.

Se puede comprar aquí: Lámpara LED Zeefo









No hay comentarios:

Publicar un comentario