He comprado este mechero para regalárselo a mi padre por su cumpleaños, ya que le regalé un cigarro electrónico y no sirvió para nada. He decidido comprar uno de estos aunque sea algo más caro por los beneficios que tiene en comparación con los convencionales:
-Se puede encender el cigarro aunque haga mucho aire. Al ser un arco eléctrico no se disipa con el aire.
-Se recarga por USB con cualguier cargador de móvil con micro USB, por lo que no tendrás que comprar otro ni cargarlo con gas que es engorroso y a veces sucio. Y además lo puedes cargar en el coche mientras conduces.
Además de estas ventajas cuenta este mechero con que es muy bonito, es de acero y tiene una forma curvada que hace que sea más fácil de utilizar. Cuando abres la tapa se enciende el led azul para saber que tienes batería y que está abierta dicha tapa. Es un efecto muy chulo.
La presentación es estupenda, en una caja dura como si fuera una joya, en la que incluye otra pequeña caja con el cargador y un cepillo para limpiar posibles restos que queden. Por todo esto lo puedo recomendar como regalo que seguro que gusta a cualquiera.
Se puede comprar aquí: Mechero Electrónico Smoky Soul
No hay comentarios:
Publicar un comentario