jueves, 27 de abril de 2017

Cinta métrica 20 metros Tacklife


He comprado esta cinta métrica porque estoy haciendo reformas en el jardín y necesitaba algo para medir a distancia y con un flexómetro que tenía de 3 metros tenía que estar midiendo distancias largas poco a poco y me costaba tiempo y trabajo. He pedido esta en concreto porque tiene 20 metros y tengo otros productos de la marca y me han salido buenos.

Está hecho de buenos materiales para que dure, y su funcionamiento es sencillo, quitas el eslabón de plástico que trae al principio de la cinta con un click, ya que viene así para que no ocupe espacio y lo pones para medir lo que quieras. Una vez sacada la cinta métrica pues sacas una manivela que tiene y la enrollas con cuidado. 

El principio de la cinta no me gustaba mucho por el eslabón de plástico, pero lo he medido con el flexómetro y es correcto. Y por cierto la numeración es grande, por si tienes problemas de vista.

Se puede comprar aquí: Cinta métrica 20 metros Tacklife








No hay comentarios:

Publicar un comentario