Se está poniendo de moda este juguete o utensilio y como me gusta probar lo nuevo lo he comprado para regalarlo para un niño que hace la comunión y de paso veo cómo funciona por curiosidad propia. Ya que era para regalo busqué uno bueno, que durase y no fuera de plástico, por eso decidí este.
Para empezar la presentación es muy buena, como si de una joya se tratase. Viene metido en su caja dura y dentro acolchado como en terciopelo. Es de acero inoxidable en color dorado y con unos cristales de colores emulando piedras preciosas que cuando gira le da unos colores muy bonitos y te quedas asombrado mirándolo. Pesa lo suyo para ser tan pequeño por estar hecho de dichos materiales, pero no molesta para su funcionamiento y diversión.
El funcionamiento es sencillo, pones los dedos en la parte central y giras el resto y ya se mantiene girando mucho tiempo y además viéndose unos colores muy chulos. Y ya está. Esto está hecho para quitar el estrés entre otras cosas y para gente con nerviosismo. Lo que asombra de verdad, aparte de los colores, es todo el rato que está dando vueltas con un simple empujón.
Se puede comprar aquí: Spinner MixMart
No hay comentarios:
Publicar un comentario