jueves, 20 de abril de 2017

Radio despertador LED Thinp


He comprado este radio despertador para mi dormitorio porque tenía uno muy antiguo y quería algo más moderno y este es de los más modernos que vi y me gustó cuando lo vi en la página, pero una vez en casa me gusta mucho más.

Es redondeado, pero en la parte de atrás tiene un asa para que puedas usarlo como linterna, con la única limitación del cable si es que no tienes batería, ya que va conectado por microUSB, aunque si tienes una batería o le pones pilas puedes llevártelo donde quieras. Tiene un cablecillo colgando que es la antena y una vez lo sitúes donde vas a tenerlo normalmente puedes orientarla para encontrar más emisoras o escucharlas mejor.

En cuánto a los botones:

-En la parte de atrás lleva 4 botones que son para el volumen, para la intensidad de la pantalla LCD; es decir para que se vea más o menos la hora, un botón para poner la hora en formato 12 o 24 horas y otro botón para escuchar las distintas alarmas que vienen preestablecidas, que van desde el típico pitido del despertador a un ruido de pájaros o el mar o a música clásica.

-En la parte delantera, empezando de izquierda a derecha tenemos: un botón para poner en hora el reloj, El botón alarma para programar la alarma. El botón negativo para rebajar lo que estemos haciendo, como la luz o el volumen. El botón sol que es para encender la luz de la que hablaré ahora después. El botón + con la función contraria al negativo. El botón para simular la puesta de sol. El botón FM para encender la radio y cambiar las emisoras y eso. Y por último y encima de todos el botón dormir.

En cuanto a la luz, se puede poner la luz blanca normal y subir y bajar su intensidad, pero además se puede poner luz del color que deseemos o que vaya de un color a otro con efecto difuminado. Es muy bonito lo que hace esta luz.

Se puede comprar aquí: Radio despertador LED Thinp












No hay comentarios:

Publicar un comentario