Es una gran cámara con unas fotos bastante potentes para este tipo de cámaras. Tiene 12 Mp de resolución en las fotos.Graba en 4K a 24 fps, y conforme bajamos la calidad de grabación aumentan los fps. En FullHD graba a 64 fps. Viene con su carcasa impermeable y puedes meterla sin problemas en el agua Y además su pantalla es de 2", por lo que es de las más grandes que hay en este tipo de cámaras, por eso me decidí por esta. Por eso y porque era de las más baratas con estas prestaciones, además del formato más cuadrado y pequeño que tiene esta cámara. Es todo más compacto,
Si la comparamos con otras podemos ver que tiene bastantes opciones de configuración y la conexión wifi va muy bien y podemos, a través de una app, emparejarla con el móvil y hacer fotos, o grabar vídeos con el móvil sin necesidad de tocar la cámara. También trae la opción de slow motion con lo que puedes hacer vídeos increíbles.
Tiene muchas opciones en los ajustes, de los más básicos a otros más raros, como utilizar la cámara para el coche. Los materiales con los que está hecha son de calidad y trae muchos accesorios, como posibilidad de montarla en bicicleta o casco, muñequeras, respuestos, y todo lo que suelen traer las cámaras deportivas, incluida una segunda batería de repuesto.
Se puede comprar aquí: Cámara Nexgadget 4K
No hay comentarios:
Publicar un comentario