He comprado esta lámpara para el vestidor que es bastante grande, y como tiene puerta, pues sólo tengo que abrir para que se encienda y coger lo que necesite. Y además como se puede coger con la mano y llevártela como una linterna, pues la tengo preparada por si se va la luz.
Se trata de una lámpara con sensor de movimiento muy preciso, ya que cuando te acercas se enciende aunque no estés justo delante o en el ángulo directo a la misma. Tiene 5 LED que apenas gastan y tampoco es un problema porque se carga por un puerto microusb con el cable que trae o cualquier cable de móviles que tengas en casa.
Es una base con una hendidura redondeada el soporte y la lámpara es medio círculo, por lo que puedes ponerla como más te convenga, en el ángulo que quieras y te permita el diseño. El soporte y la lámpara se atraen magnéticamente, por lo que puedes ponerla en el techo y la lámpara debajo que no se caerá como no hagas un poco de presión con la mano. Vienen incorporados 3 tornillos con sus tacos para fijarla en una pared y con media rosca puedes quitar el soporte de la misma. Por lo que es muy completa.
Alumbra muy bien, y cuando tengo que buscar algo y no quiero despertar a nadie es perfecta, porque la coges, y te la llevas donde sea sin tener que encender la luz. Tiene 2 modos de funcionamiento, el permanente para que puedas usarla como una linterna normal o un foco, y el automático que se enciende cuando algo se mueve y se apaga cuando pasa un tiempo sin que si haya movido nada. Y tiene 2 niveles de intensidad.
Se puede comprar aquí: Lampara sensor movimiento dodocool
No hay comentarios:
Publicar un comentario