martes, 4 de abril de 2017

Auricular bluetooth Kelodo



He escogido este auricular por ser el más pequeño que he visto, y con ese color pasa casi inadvertido.

Una vez en casa, lo he probado concienzudamente para probar como funcionaba, porque al ser tan pequeño tenía mis dudas, pero nada, todo perfecto.

Sólo trae un botón que sirve para todo. Para encenderlo o apagarlo se deja pulsado unos segundos y una voz te lo dice, que por cierto esta voz se puede cambiar de idioma,  entre inglés y chino, y esto antes no lo había visto en ningún auricular. Se cambia si al encender, soltamos y volvemos a apretar el botón durante unos segundos.

Para emparejar con el móvil, estando apagado el auricular, dejamos el botón pulsado unos segundos y aunque te diga la voz que está encendido no soltamos el botón hasta escuchar otro mensaje que es el de emparejamiento. 

Aunque con la voz pueda parecer difícil por el idioma, con las luces led lo veremos fácil. Cuando esté emparejando parpadean una luz roja y una azul y en nuestro móvil vemos el nombre del auricular, damos a emparejar y listo.

En cuanto a escuchar y ser escuchado va muy bien. Como siempre, teniendo en cuenta dónde estamos, porque tu siempre lo escucharás bien por estar tan metido en el oído, pero el ruido ambiente puede hacer más difícil que te escuchen a ti, porque el micro también está en tu oreja.

Viene bien presentado en un estuche redondeado donde viene también el cable de carga, que sólo vale para ese auricular y unos repuestos de almohadillas. Eso es lo único malo, que ese cable USB sólo vale para ese auricular, aunque me venían 2 en el estuche y a unas malas se puede comprar suelto en la misma tienda.

Se puede comprar aquí: Auricular bluetooth Kelodo











No hay comentarios:

Publicar un comentario