jueves, 6 de abril de 2017

Dados Rol Intey



Me gustan mucho los juegos de rol y necesitan muchos dados de muchas caras y numeración, por lo que he adquirido estos que vienen muchos y de muchos colores.

La verdad que me los he comprado un poco como capricho, porque, aunque sean muy prácticos, a mi me gustan los colores translúcidos que tienen, y así me puedo llevar los dados según el juego, o cada uno podrá tener los suyos y no necesariamente tenerlos todos el máster.

Vienen 8 con 8 colores distintos, en los que los de color rosa son los que más me gustan. Además vienen 8 bolsas de tela para guardarlos, por lo que es perfecto. Por el precio que tienen te sale cada conjunto de dados a 2,5€, más barato que comprarlos por separado en cualquier tienda, por lo que estoy contento con su compra.

Se pueden comprar aquí: Dados Rol Intey






No hay comentarios:

Publicar un comentario