martes, 4 de abril de 2017

soporte coche Avantek


Elegí este soporte porque es el que mejor me venía para el coche y no quiero de ventosa porque en mi ciudad, cuando encuentran la marca de la ventosa rompen el cristal por si tienes guardado el GPS. Así que he escogido este que no deja marcas y lo guardo en la guantera.

El material es de plástico duro y se monta muy fácil. Junta las dos piezas y empujas hacia arriba. Hace clip y ya está montado. La parte de arriba es la que sujeta el móvil y donde se coloca trae todo acolchado para que no se estropee. Mi móvil es de 5,5" y lo sujeta sin problema, aunque todavía puede coger algo más grande, creo que hasta 6".

La parte de abajo es la que va a las rejillas de ventilación del coche, pero al traer el agarre como se ve en las imágenes no se suelta ni se cae. Y por supuesto, una vez puesto el móvil podemos rotarlo y moverlo para ponerlo en el ángulo de visión que necesitemos, por lo que lo recomiendo para utilizar el móvil de GPS.

Se puede comprar aquí: soporte coche Avantek






No hay comentarios:

Publicar un comentario