He comprado este armario porque tenía falta de sitio en el vestidor y quería ponerlo en un cuarto que tengo el espacio justo y así poder tener todo guardado.
El armario es bastante grande, de 1,75 de alto por 1,20 de ancho y 45 cm. de produndidad. Para empezar viene por piezas, muy bien cuidado para que no sufra daños, y de hecho ya llegado perfecto, por lo que tendrás que montarlo tu.
La estructura metálica puede montarla una persona perfectamente, aunque aconsejo 2 para que sea mucho más rápido. Es fácil de montar porque vienen las instrucciones en español, entre otros idiomas, pero como vienen los dibujos pues es fácil de seguir. Tan sólo es poner una de las 3 piezas grandes en el suelo y poner las 4 barras que tienen en la punta las patas, que son adaptables con rosca para que no se quede cojo por lo que sea. Después metemos dentro de estas barras las otras 4 y ya metemos las 2 bandejas pequeñas y después las 2 grandes. La forma de ensamblar las bandejas es con unas piezas que se colocan en las barras en las que tienen un lado más estrecho y otro más ancho y al bajar hacen de tope y se quedan encajadas. La barra que hace de perchero va con 2 ganchos que caen de una de las barras y tornillos. Todo encajado hace que sea una estructura muy sólida y aguante hasta cerca de 200 Kg. según el vendedor.
La parte de tejido se mete por arriba y cuando llega abajo, la tapa que tiene abajo se pega con velcro a los lados y se queda cerrado. En la parte delantera y laterales es un tejido recio y fuerte llamado Oxford, y en la trasera y arriba y abajo otra tela más suave y menos fuerte. También decir que en la parte delantera lleva 2 cremalleras con forma ovalada que hacen de puertas, una más grande que la otra, y ofrece un aspecto moderno y poco cuadriculado. Esta tela se puede lavar sin problema.
Una de las cosas que más me gusta es que puedes poner sólamente la estructura o ponerla con la tela, dependiendo del ambiente en el que vayas a usarla. En definitiva, muy contento con la compra.
Se puede comprar aquí: Armario 2 puertas Langria
No hay comentarios:
Publicar un comentario